ses maduixetes catering y
eventos en mallorca

estilo artesanal
En Ses Maduixetes Catering ofrecemos servicios totalmente personalizados y adaptados a cada uno de nuestros clientes.

Encontrarás comida de mercado tradicional y novedosa 100% casera. Veinte años de experiencia en el sector gastronómico avalan nuestro servicio.

Xus ibars

"La dedicación y el trabajo bien hecho es nuestra seña de identidad"
En sus inicios, la idea de Xus Ibars, creadora, cocinera y gerente, estaba enfocada a las comidas caseras para llevar. A diario, abría sus puertas en la Plaça Nova de Santa María a vecinos y visitantes. A medida que los años iban pasando, Ses Maduixetes iba creando su propio camino, ampliando la cartera de clientes a particulares y empresas, fuera del propio local: repostería para restaurantes, menús diarios para centros de salud, etc.

más sobre ses maduixetes

Actualmente, el modelo de empresa de Ses Maduixetes se basa en el catering para todo tipo de eventos y celebraciones: desde bodas, comuniones, bautizos, team buildings, cumpleaños, hasta comedores escolares y colectividades.  También ofrece, a parte de los comedores escolares, una línea de menús diarios que se reparten por la ciudad de Inca, llamados “Com a Casa”.

más sobre ses maduixetes

Actualmente, el modelo de empresa de Ses Maduixetes se basa en el catering para todo tipo de eventos y celebraciones: desde bodas, comuniones, bautizos, team buildings, cumpleaños, hasta comedores escolares y colectividades. También ofrece, a parte de los comedores escolares, una línea de menús diarios que se reparten por la ciudad de Inca, llamados “Com a Casa”.

contacta con nostros